Sentía ganas de volver. De hacer algo de todo esto. Pero dejemos esto solo como un recordatorio. No voy a hacer nada honorario con lo que van a leer. Solo algo crudo, que cada cual pondrá en su horno o dejará a que se pudra sin jamás probar bocado.
Hay una extraña sensación que se produce cuando te cruzás con alguien que viene de otra parte de tu vida, en una parte completamente distinta. Lo que antes era "Profesor de inglés de la secundaria" se convierte rápidamente, y para asombro ante los ojos de muchos de los presentes en "Patético danzador de caño". O que aquel otro "Patético danzador de caño" resulta ser, posteriormente, el decano de tu facultad.
Es que, consciente o inconscientemente, imagino que todos los grupos humanos en los que estuve envuelto, al yo desaparecer de esos grupos, se subieron en un cohete rumbo a la luna que explotó a los siete segundos del despegue. O que fueron brutalmente asesinados y comidos por un ninja satanista que le gusta mucho, pero mucho el buñuelo de sesos. O que se pinchó una rueda de su auto, y no llegaron a tomar el vuelo (vuelo condenado a caerse víctima de controladores aéreos que compiten para quedarse con Angelina Jolie) y desde ese entonces se encerraron en un manicomio para estar lejos de la muerte, que los va a ir a buscar, porque ESE era su destino. Pero creo que mi última fantasía era de una película, o dos.
Es extraño también estar del otro lado. O cruzarte a alguien que seguis viendo en un ámbito totalmente distinto: Aquel viejo que quiere levantarse a tu amiga en el bar, no es cualquier viejo, es el tuyo.
Por eso, amigos, enemigos y gente alcoholizada que recorre mi página a las 3 de la mañana desde sobremonte, les propongo que tras conocerme, y posteriormente, cuando yo ya no pertenezca a ese grupo de donde los he conocido, que se vayan a vivir a Abu Dhabi o algo por el estilo. Preferentemente, en otro continente. O en otro mundo.
Me despido con las palabras de un epitafio algo famoso: “Si queréis los mayores elogios, moríos” que cada cual saque sus propias conclusiones.
6.7.07
Said By:
Y.
| At:
4:55 p.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
A la mierda. Me reservo el comentario hasta leer un poco mas.
Publicar un comentario