No se por qué dejé este hueco. Supongo que encontré mejores. Pero mi cueva es mi cueva, che, nada del otro mundo, pero aunque sea acá elijo mis sahumerios y me saco las zapatillas y no molesto a nadie. Bueno, nadie como nadie, no. Pero bueno, que se pudran, y le salgan hongos y nunca supe después qué pasaba con las frutas. Porque cuando se pudren, la gente las tira y ahí ya no se sabe qué pasa. Ahora, si dejo un tomate arriba de la mesa por... ponele, 3 meses, qué pasa? ("¿Y ahora qué pasa, eh?").
Cuando conozco nueva gente, muchas veces no sé si reír o llorar, estoy seguro que muchos están haciendo un papel. Imaginate un petiso con un auto pequeño y un corte en la pera, que habla en inglés haciéndose el scarface, el taxi driver, acosando a cualquier mujer que se cruce. Pero imaginalo diciendo en inglés nasal "you know? ... when i was a... eh... child... 4 years... you know? ... it was my birthday... you know?... and i... you know?... fell down the stairs...". Ahora decime, eso no es una persona, es un personaje. Déjenme de joder. ("Arr iu takin to mi? Arrr iu takin to mi???")
Después un cheto que se mete en un antro anarquista, así, vestido con pantaloncito y camisita, y pelito rubio, así todo re cool, re in, que saluda a todo el mundo, y toca. Toca mucho, acá, allá, un rocesito, una sonrisita, una caricita... 2 horas después, hablando entre hombres, dice "yo a estas locas me las cogí todas", "Estarán tocadas, pero no sabés cómo les doy"... Nada me parece más triste que contar cuantitativamente tentativas sexuales. En todo caso, y si vas a contar algo, y si es absolutamente necesario, y si la otra persona está de acuerdo, entonces es algo cualitativo. Es un acto criminal decir "A estas me las cogí a todas", después de hacer un papel de chico popular. ("de está música no me va nada, pero me re van las locas")
Podría seguir despotricando de miles de cosas, no caigamos en el lugar reaccionario. Bueno, un poco está bien. Tampoco la pavada. (Si das tres vueltas carnero, y después me saludás, te volvés el perro verde)
PD: el mundo se asemeja cada vez más a una torta frita.
21.1.08
Mezcladito del domingo
Said By:
Y.
| At:
2:46 a.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario