Soy, a mi opinión, exigente, a opinión de mis allegados, "asquerosito". Principalmente porque no logro contentarme con cualquier cosa. Exijo ciertas cosas a aquello que me rodea, ciertas cualidades. Digamos que no me gustan demasiadas cosas.
Y de las que me gustan, la mayoría son bastardeadas de diverso modo (por dar algunos ejemplos, la iglesia maradoniana, cha cha cha, y diversos sujetos reales) si, son una mala apuesta de algo en lo que "aprovechar" mi tiempo. Cha cha cha es un programa idiota, y es idiota verlo, y más cuando lo dan los viernes a las 3 de la mañana después de una erótica. Ya el sólo hecho de quedarme solo en mi casa un viernes hasta esa hora para ver un programa en la televisión que no me va a aportar nada es idiota. Pero, mal que mal, me divierto MUCHÍSIMO.
Y de las otras pocas cosas que me gustan, de las que exijo más seriedad, son algo que si bien no venero, les admito cierto grado de respeto. El post se trataba, en mi imaginación de un listado de estas cosas, pero no puedo recordar todos sino con un esfuerzo considerable, y no se amerita que escriba sólo de aquellos que recuerde.
Este tipo de selección de pocas cosas dentro de cada "Género" crea cosas confusas... No soy ni un literato, ni un músico, ni un animero, ni un rolero, ni un nada... En todo caso, seré un Jack-of-all-trades, un polímata, un excéntrico, un sibarita. La figura polimorfa.
Más que algo que quisiera publicar, esto es una especie de bache. supongo que debería de actualizar más seguido. El primer paso hacia la constancia es el hábito.
Saludos
16.7.07
синдром мутанты личности
Said By:
Y.
| At:
2:39 p.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Jamás pensé que nadie mas estuviera a las 3 de la mañana de un viernes mirando Cha Cha Cha aparte de mi.
Chabón, a veces me asustás.
Saludos.
Somos varios los que lo hacemos... Creo a veces que es todo un complot del papa, que resulta ser un robot manejado por marcianos adictos a la plastilina inhalable. Pero eso es otra historia
Publicar un comentario