Tengo que hacer algo conmigo. No puede ser que todo proyecto imaginado me parezca siempre más posible y más divertido que cualquier cosa que haga. Con hablar 10 minutos con alguna persona, ya se me ocurre algo que podría llegar a hacer. Eso es ser disperso. Me dieron ganas de estudiar programación en PHP.
Pero tal vez sea una señal de dónde ir, y yo de cabezadura nomás no la siga. O tal vez, sean como sirenas que buscan seducirme hasta la perdición. Así no vale. Quiero un método que prediga con éxito qué será de mí en los próximos 3 meses (tampoco hay que abusar) si hago tal o cual cosa.
Y creo que ese "problemilla" se expresa en mis gustos, si, si... De todo, un poco. Pero hay que saber elegir. No hay tiempo para mediocridad, yo quiero virtuosos. O tal vez no virtuosos, pero sí excéntricos. O tal vez no excéntricos, sino paradigmas del género. Por ejemplo, nada de poetas vivos. No hay peor cosa que ser un escritor vivo. Los escritores TIENEN que morirse, y dejar una obra suculenta. Y si quieren mayor éxito de sus escritos, díganle a su mejor amigo que destruya y queme toda su obra una vez que hayan muerto.
13.8.07
Said By:
Y.
| At:
11:21 a.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Al igual que vos creo, y como decía Bruno "yo soy solo eso, un hombre de puros proyectos". No se si la frase era exactamente así, pero lo que interesa aca es la idea, y era esa.
En eso me parezco a vos, creo. Con respecto a la programación PHP, hacelo, es impagable y, paradójicamente, paga bien. Esta bueno como un currito free lance.
Hubiera querido ser mas profundo con respecto a lo otro que decís pero sinceramente hoy no tengo ganas. Saludos.
Eso tenía pensado. Supongo que lo haré, pero toda energía/tiempo puesta en un proyecto reduce otros. El problema es saber elegir, creo.
Ahora como Brainstormer o recurso creativo, creo que servimos joya.
Saludos.
Publicar un comentario