5.12.08

otro ismo mas

Ya pasó. Por lo menos hasta la próxima desorganización mental.

No se trata de nada en particular, como todo en la vida. Pero en definitiva, vino a mi mente el nombre para un movimiento artístico, con todos los detalles necesarios, incluídos los recursos de estilo, los lugares de junta, todo. Bah, es muy parecido a otros, pero eso no es lo importante.

Lo importante es más que nada la postura ante la vida, una mirada que busca ser más auténtica y natural, que no se deja llenar por los errores ni por las deformaciones a las que uno se ve involucrado al buscar algo para el ojo/oído del otro. Una postura más humana, con mayor libertad, y por sobre lo demás, que no sea otra máscara.

Volviendo a lo anterior, las desorganizaciones son pasajeras, pero siempre mueven un par de cables adentro de la cabeza. Todavía no me fui de la realidad, y todavía me importan muchas cosas que mi cabeza me dice que no deberían importarme. Hay que aprovechar la estructura antes de que desaparezca, ya estan avisados.

2 comentarios:

NADIE dijo...

No se puede vaciar la cabeza, las cosas que se piensan son bolitas rodando, y la censura es un cubo de concreto con mangueras, no alcanza todas las bolitas.

Y. dijo...

y esperemos que siga funcionando así por mucho, mucho tiempo.