26.12.08

Kanon

Cómo se hace con esto? Creo que necesito música, mucha más música en mi vida, en mi sangre.

Me hace pensar. Me hace vivir.

Qué momento, o qué circunstancia de la vida lleva al desarme de la vida de una persona? Porque tiene que haber un momento, quizás una delgada línea, que en un momento se atraviesa y da por principio a la cadena de dominó. Ese momento, uno tiene que poder encontrarlo, y marcarlo. Porque no importa cuantas veces uno sobrevive a esos ataques. No importa cuantas veces uno grita hacia el océano. Siempre, pero siempre, se puede volver a la nada.
De verdad, quiero saber acerca de eso.
Indestructible no es nada. Lo sólido se desvanece en el aire. Lo que un día era poder, hoy, es desgracia.

3 comentarios:

NADIE dijo...

http://www.fotolog.com/anima_ridicula

musica, musica para usted

Gad dijo...

Hola, cómo andás tanto tiempo.
Desapareciste del blog, más o menos como yo.
Saludos ridículos de bigote y sombrero.

Y. dijo...

Mer: Ese disco se ha rayado, sigue repitiendo lo mismo desde el 5 de marxo (me gusta cambiar las z por x, son más divertidas). Espero verla pronto.

Gisel: Sí, hemos desaparecido del mundo bloggeril, pero como la mayoría de adictos, reincidimos. Aprovecho para criticarle constructivamente su blog de machetes: el bloque del costado, en blanco, hace casi imposible la lectura de los artículos. No me crea, haga la prueba. Sugiero alguno que no genere tanto contraste con el negro (a menos que decida comerle los ojos a aquellos que osen robar sus textos, que en todo caso, es una misión noble para un bloque lateral). Mis saludos!