Sería injusto decir que me duele la cabeza. Pero te puedo decir que siento como si mi cerebro quisiera tocar el cerebelo con el lóbulo frontal. A eso sumale no saber el tamaño exacto de tu cuerpo, y visión confusa. Ojo, no es que vea mal, porque veo bastante definido, pero me cuesta formar cosas grandes y así. O darle sentido a escenas completas. Otra cosa, para seguir quejándome: duermo, pero me levanto cansado.
Y yo que decía que no somatizaba. Si no somatizo, debo estar del orto, porque si una enfermedad me hace esto voy para el carajo. Bueno, igual no es taaan grave. No siento que me vaya a morir ni nada por el estilo, pero me siento extraño: se desdibuja eso que en mi cabeza era yo. Se desarma; soy muchos yo, o uno particularmente desgarbado.
Y encima me hace acordar de un miedo de mi infancia: a la meningitis. No me acordaba de ningún temor en mí, pero le tenia miedo a esto, porque era como la muerte sin más, no hacía falta que yo hiciera nada, no había señales externas. Igual le hecho la culpa a la televisión y a todas sus armas propagandísticas del terror.
No saben lo raro que se siente sentirse raro y que no duela, ni altere la vida de uno. Hago lo de antes, pero ahora no sé si soy yo u otro el que las hace. Si tuviera que ponerle una sola palabra: despersonalización.
3.5.08
Despersonalización
Said By:
Y.
| At:
5:32 p.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario