Cómo leer esto: De izquierda a derecha. Si se llega al tope está permitido saltar al renglón de abajo. La oración primera de cada párrafo describe el quid de la cuestión, el resto es un agregado para jugar. Los paréntesis son opcionales, pero recomendados. Aquellos que estén interesados, también pueden jugar con los significados de las palabras; no es sólo el contexto el que determina su significado, sino ustedes.
---
Y todos actúan desde el disfraz. Todas son personas (Leer en ¿griego?=Máscaras). ¿y abajo qué hay? No se sabe a ciencia cierta. Pero cuando uno trata de hacer otra cosa, ahí están, las máscaras viendo violados sus derechos, su statu quo, y saliendo a manifestarse en repudio de la expresión de... ¿la escencia (leer escena de esencia o algo así, a gusto del consumidor)?
Las decisiones triviales son las más importantes: no existe tal cosa como la trivialidad. Es una excusa barata para hablar de temas importantes de un modo sutil. No daré ejemplos porque creo que estos ejemplos se dan solos; simplemente escúchense en su próxima conversación trivial, y escuchen al otro. Si salen cosas desenmascaradas (despersonalizadas) pronto se sabrá que no es trivial. Y si miran detalladamente, verán por abajo de la máscara una piel verde, o algún otro signo extraño.
El azar no existe, es sólo orden no comprendido. Todo hecho aparentemente enigmático tiene por detrás un mecanismo de reloj, quizás ininteligible, pero existente. Que una persona (máscara) haga lo que hace tiene más significación de la que uno cree, esto es muchas veces complicado de determinar ya que no tenemos un método para averiguarlo. La cosa verde de abajo de la máscara es aun más esquiva.
El conocimiento es peligroso. Esto es tanto peligroso en el otro como en uno. Aspectos que previamente tenían connotaciones agradables son vistas de modo más real (perverso) que llevan a un "empapamiento de la realidad" que disgusta. Después de todo, el verde no es un color agradable si es el color de lo de abajo de la máscara.
---
Creo que ahora se entiende por qué tirar los dados ante una decisión trivial es útil: La decisión trivial no merece nuestra conciencia, el azar es el que decide, y uno no corre peligro de saber algo.
Quien dice una cosa, puede estar diciendo totalmente lo contrario (o no).
7.5.08
Manifiesto opcional
Said By:
Y.
| At:
9:39 a.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario